Por accidente cayó a una cisterna que estaba electrificada en el área de jardín. Iba jugando a corretearse con su esposo, cuando se metió a esa área. Un fuerte estallido por la descarga eléctrica alertó a personal del hotel
Lamentable caso se registró la madrugada de este miércoles en el interior del hotel Crown Paradise Club, ubicado en la zona hotelera norte, donde una joven turista perdió la vida al caer por accidente a una cisterna la cual además, estaba electrificada.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio así como personal de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte poco después de la 1:30 de la mañana de este miércoles.
Al llegar al lugar los paramédicos y los elementos de la policía, se entrevistaron con el personal de seguridad quien los llevó hasta la zona del área común del hotel, en donde encontraron a varias personas alteradas y en el interior de una cisterna estaba una mujer inconsciente.
Inmediatamente el personal de Protección Civil y Bomberos se dio cuenta de que ya habían cortado la energía eléctrica que había en la misma, e ingresaron para rescatar a la mujer de 36 años de edad identificada como Victoria.
Inmediatamente procedieron a darle los primeros auxilios, sin embargo, la misma no reaccionó, siendo declarada sin vida poco antes de las 2 de la mañana.
El personal de Protección Civil y Bomberos informó de lo sucedido a los elementos de la Policía Municipal y Estatal que estaban en el lugar, mismos que informaron a su vez al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales.
De acuerdo a lo informado al respecto, la mujer era originaria de Atotonilco el Alto, Jalisco y había llegado a esta ciudad junto con varios de sus familiares, entre ellos su esposo.
Se dice que cuando ya se dirigían a sus habitaciones, se venían correteando jugando, entonces la mujer pisó en un área del jardín en donde se encontraban las cisternas, pero al pisar la tapa de una de ellas, se fue hacia abajo y entonces se vio un estallido como una descarga eléctrica.
Los familiares y amigos inmediatamente comenzaron a pedir ayuda al personal del hotel, quien cortó el suministro de energía eléctrica y solicitó en breve el apoyo de Protección Civil y Bomberos, los cuales al llegar realizaron lo correspondiente pero lamentablemente la mujer ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes, la fijación del lugar y el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, donde quedaría en resguardo hasta ser identificada de manera oficial por sus familiares, una vez que le fuera practicada la necropsia de ley.
De momento se investigan los hechos para determinar ante qué situación se encuentran las autoridades.