Estaba con su pareja y cuando se dirigía al mar, se desvaneció. Un posible infarto acabó con la vida de esta persona que radica en Texas
Un hombre originario de Tepic, Nayarit y residente de Houston, Texas, falleció en la playa de Los Muertos por un aparente infarto, mientras se dirigía a la playa.
Aunque inicialmente se reportó que el hombre se había ahogado, las autoridades confirmaron más tarde que nunca entró al mar.
Al recibir la alerta de que una persona se estaba ahogando en la playa de Los Muertos, las autoridades municipales acudieron de inmediato al lugar de los hechos.
Al llegar, encontraron a los paramédicos tratando de reanimar a un hombre de 52 años identificado como Gabriel.
Según testigos, Gabriel se desvaneció mientras caminaba hacia la playa en la zona conocida como las sillas azules, a donde acudió junto con su pareja.
A pesar de los esfuerzos del personal paramédico y de los guardavidas, Gabriel no reaccionó y fue declarado muerto en el lugar.
La policía turística acordonó el área mientras las autoridades solicitaban la intervención del Ministerio Público para dar mando y conducción por este lamentable caso.
Las investigaciones revelaron que Gabriel había estado disfrutando de la playa con su pareja en la zona de las sillas azules antes de desvanecerse. Su pareja intentó auxiliarlo y pidió ayuda al ver que estaba inconsciente, llegando varias personas quienes llamaron a los números de emergencia.
Aparentemente, Gabriel sufrió un infarto que le provocó la muerte, sin embargo, por protocolo, las autoridades municipales pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público.
El agente del Ministerio Público envió al personal investigador para determinar si era necesario realizar una autopsia o si sería cargo de alguna funeraria local.
Mientras tanto, la policía municipal inició el informe policial homologado correspondiente.