Icono del sitio NoticiasPV

Turista originario de Guadalajara se mató en hotel Pelicanos

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Esta madrugada se registró fatal hecho en el interior del hotel Pelicanos, localizado frente a la clínica 42 del Seguro Social, donde una persona del sexo masculino perdió la vida al caer de un cuarto piso.

Autoridades municipales fueron alertadas de estos hechos poco después de las dos de la mañana, solicitando el personal del hotel que les enviaran en breve, una ambulancia debido a que tenían una persona caída y una bastante alterada.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que dentro del hotel había una persona sin vida, misma que al parecer había caído de un tercer o cuarto piso.

En le interior los agentes de seguridad no sabían qué había sucedido realmente, solo sabían que era un huésped, de origen nacional, identificado como Axel Alejandro Guzmán, de 34 años de edad, el cual era originario y vecino de la ciudad de Guadalajara, mismo que hallaron tirado en el piso, además de que sus familiares estaban alterados por lo sucedido.

Ante estos hechos, los agentes de la Policía Municipal dieron inicio a una carpeta de investigación, esto luego de enterar de lo sucedido al personal de la fiscalía.

Se dieron cuenta en esos momentos, que los paramédicos de la ambulancia B-64 del departamento de Bomberos, ya habían revisado el cuerpo y confirmaban la muerte de la persona.

Las primeras averiguaciones arrojaron que momentos antes el ahora occiso, quien andaba en estado de ebriedad, estaba discutiendo con una mujer, presuntamente su pareja y que luego la persona cayó al piso.

De momento las autoridades desconocen si la persona cayó de forma accidental o si se aventó al vacío tras la discusión, para ello fue iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mas tarde llegó al lugar el personal de la Policía Investigadora del área de homicidios así como personal de la agencia del Ministerio Público del área de alto impacto, quienes dieron inicio a la correspondiente investigación y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para juntos iniciar las averiguaciones.

El cuerpo sin vida del desafortunado turista, fue sacado del hotel y llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil