Por Adrián De los Santos
Fue en la plata del Holiday Inn, donde elementos del área de Guardavidas del departamento de Bomberos rescataron a una mujer que andaba de turista en esta ciudad, procedente de Guadalajara, misma que al estar nadando en el mar la revolcó una ola, resultando la misma lesionada.
Los paramédicos la revisaron, la valoraron y se dieron cuenta de que necesitaba ser atendida en un hospital, por lo que la trasladaron a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, en la playa antes mencionada, lugar a donde llegaron elementos de Guardavidas luego de ser informados que una mujer se estaba ahogando. Al llegar los Guardavidas tuvieron a la vista a una mujer a la orilla de la playa, misma a la que rápido sacaron del agua y le brindaron los primeros auxilios.
A decir de los paramédicos, se trata de una mujer procedente de la ciudad de Guadalajara, misma de aproximadamente 45 años de edad y la cual presentaba una dislocación de clavícula del lado derecho, manifestando que al estar nadando, una ola la había revolcado y debido a ello había resultado lastimada.
Debido a la lesión que la mujer presentaba, los paramédicos de una empresa privada de ambulancias y los cuales prestan apoyo durante esta semana santa, se hicieron cargo de llevarla a recibir atención al hospital San Javier, a fin de ser valorada si cuenta con lesión grave o no.