Turista se infartó en canchas del Sheraton y murió en sala de urgencia del San Javier

Autoridades municipales y judiciales tomaron nota de lo sucedido *La persona estaba enferma, temprano se levantó a jugar tenis y ocurrió la tragedia

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen extranjero, en el interior del hospital San Javier de esta ciudad, luego de que el mismo se había infartado en las canchas de tenis del hotel Sheraton, en el cual estaba hospedado junto con su familia.

Se trata una persona de 77 años de edad, el cual está identificado como Lloyd Alvin Kaufman, mismo que de acuerdo a lo informado por sus familiares, estaba enfermo de fibrilación arrítmica.

Las autoridades municipales informaron que habían recibido el reporte a las 7 de la mañana con 34 minutos, cuando le reportaban que en el hotel Sheraton estaba una persona infartándose, en el área de las canchas de tenis.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-329, quienes al llegar se toparon con la misma novedad de siempre, el personal de Seguridad no les permitió el acceso, sin embargo, llegó la ambulancia B-64 el cuerpo de bomberos mismos que se dieron cuenta de que a la persona ya le estaban dando la atención los paramédicos de una empresa Privada. Comenzaron a darle las maniobras de reanimación cardiopulmonar a la persona, a quien determinaron trasladar a bordo de una ambulancia privada al hospital San Javier Marina.

La persona fue ingresada de urgencia en donde el personal médico logró sacarlo del paro que traía, sin embargo, más tarde volvió a caer en paro y entonces fue declarado sin vida, una vez que el personal médico ya no pudo reanimarlo nuevamente.

De los hechos fue enterrado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se diera inició al llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al arribo de las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones.

Al llegar el personal de Policía Investigadora, se entrevistaron con la familia de la occisa, quienes informaron que se habían hospedado en el hotel Sheraton y que por la mañana de este jueves, habían bajado a jugar tenis, sin embargo, que el mismo se había desvanecido tocándose el pecho, causa por la cual comenzaron a pedir ayuda llegando los paramédicos quienes lo trasladaron al hospital, pero más tarde les confirmaron su lamentable fallecimiento.

Los elementos de la Policía Investigadora, se entrevistaron con el personal médico, revisaron el cuerpo y el darse cuenta de que el mismo no presentaba huellas de violencia o algo que a meritara se iniciara una investigación, le dieron las facilidades a la familia, haciéndose cargo de trasladar el cuerpo a la funeraria Jardines de San Juan, en donde realizarían lo correspondiente, Mientras tanto los elementos de la Policía Turística dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.