Icono del sitio NoticiasPV

Turista se queja de agua “café” en el habitaciones del hotel Krystal

“Uno como visitante a este destino de playa, espera por lo menos una fina atención y que las instalaciones en donde te hospedas, sean de óptima calidad, cosa que no sucedió aquí en el Krystal”, es una queja enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit

“Abro las llaves del agua en el baño y ésta sale color café y con un olor muy raro, esto sucede en las instalaciones del hotel Krystal”.

“Uno como visitante a este destino de playa, espera por lo menos una fina atención y que las instalaciones en donde te hospedas, sean de óptima calidad, cosa que no sucedió aquí en el Krystal”, es una queja enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

La familia turística que se encuentra hospedada en el hotel Krystal, denunció los hechos ante la gerencia y la única respuesta que recibieron luego de dos días con esta situación fue, “es normal, esperen a que salga el agua limpia”.

Mientras tanto, los visitantes no se han podido bañar, por lo que decidieron enviar esta denuncia ciudadana, para que sea viral en las redes sociales y de esta forma los representantes del hotel Krystal, no tomen a la ligera este tipo de situaciones que afectan a los turistas que ahí se hospedan, “no nos están regalando nada, estamos pagando por este viaje y estadía en un hotel que se supone es de calidad”, escribieron.

“Pésimo servicio, las instalaciones muy viejas, al momento de usar la bañera para tomar un baño se llenó varias veces y el agua salió así de mugrosa. no te resuelven nada solo te dicen que hay que esperar a que salga el agua limpia así dure dos días”.

Salir de la versión móvil