Miles de vacacionistas emprenden su regreso a casa tras disfrutar de las playas y la gastronomía del destino. Autoridades turísticas estiman una ocupación hotelera del 90% y una derrama económica de 210 millones de pesos.
Agencia Jafrico | NoticiasPV
Luego de disfrutar el clima, la playa y una muy buena gastronomía, miles de vacacionistas regresan a su destino de origen.
A través de las terminales de autobuses, aeropuerto y las carreteras que conducen a este destino de playa se puede observar a los turistas.
Algunos, disfrutan de las últimas horas del primer fin de semana largo del año para sumergirse en el agua del mar, antes de decir «adiós, ojalá y nos veamos pronto».
A reserva de datos finales, las autoridades en materia turística pronosticaron para este periodo de asueto una ocupación hotelera del 90 por ciento, a partir del 31 de enero al 3 de febrero.
De acuerdo a las reservas, se esperaba una afluencia estimada de 35,000 visitantes, de los cuales el 70 por ciento serian nacionales y el 30 por ciento restante de extranjeros, mismos que dejarían una derrama económica cercana a las 210 millones de pesos.