Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso choque por alcance sucedió durante la tarde de este viernes, sobre los carriles laterales en sentido norte a sur, de la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a las instalaciones de la Octava Zona Naval.
El percance tuvo lugar justo frente a la entrada a la Octava Zona Naval y fueron dos camionetas involucradas, en una de ellas, viajaba una familia que iba llegando procedente de Guadalajara.
A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo heridos, pero sí cuantiosos daños en ambos vehículos.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las dos de la tarde y enseguida unidades de emergencia acudieron para prestar la ayuda necesaria.
Los primeros en llegar fueron elementos de la unidad PT-251 de Tránsito Municipal, los cuales confirmaron que en la colisión estaban involucradas una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, Adventure, color blanco, con placas de Jalisco, la cual se había impactado en la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color rojo, con placas del mismo estado.
Luego de que platicaron con los tripulantes de las camionetas, oficiales descartaron que hubiera personas heridas, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.
De cómo sucedió el percance, solo se supo que justo al bajar del puente, el conductor de la camioneta en color blanco no alcanzó a detenerse y se fue de lleno a estrellar contra la parte trasera de la otra camioneta.
Para evitar congestionamiento, elementos viales pidieron a ambos conductores que movieran sus vehículos de donde habían quedado y de esa manera esperarían la llegada de los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a una acuerdo sobre los daños sucedidos.