Icono del sitio NoticiasPV

Uber provocó un accidente en avenida Grandes Lagos

Presuntamente le cortó la circulación a un Jetta, al intentar entrar a Villas Río *Autoridades tomaron nota del accidente y paramédicos revisaron a dos menores de edad

Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, uno de los cuales pertenece a la plataforma Uber.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos para revisar a unos menores de edad que viajaban en uno de los autos, mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Fue poco antes de las 2 de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial en el cruce del Río Volga y Grandes Lagos, esto en el ingreso a Villas Río.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Dodge, Attitude en color tinto, con placas de Jalisco, el cual es de la plataforma Uber.

Asimismo, un vehículo marca Volkswagen, Jetta en color blanco con placas de Nayarit, conducido por una mujer. Se dio a conocer que momentos antes el Clásico circulaba sobre Grandes Lagos y al llegar al cruce con Río Volga, se le atravesó el vehículo marca Dodge, por lo tanto se le estrelló en el costado derecho A la altura de la puerta trasera.

A consecuencia del impacto, dos menores de edad que viajaban a bordo del Jetta, resultaron con golpes por lo que los paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron requeridos en el lugar y al llegar, procedieron a revisarlos, descartando lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Los oficiales solicitaron la presencia de las aseguradoras de ambos vehículos, para que realizaran lo correspondiente y trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil