Icono del sitio NoticiasPV

Último adiós a adolescente fallecido tras presunta agresión en la secundaria 132

Sus familiares exigen justicia porque ellos aseguran que sí fue golpeado por dos compañeros

Luego de una misa de cuerpo presente en la iglesia del centro de El Pitillal, el cuerpo de José Luis, un adolescente de 14 años y estudiante de la secundaria 132, fue llevado a su última morada.

Familiares y amigos lo acompañaron en la funeraria San José, donde se realizó una despedida íntima antes de ser trasladado a la iglesia de San Miguel Arcángel.

Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigió al panteón de la colonia El Progreso. Durante el entierro, la angustia se apoderó de los familiares, y una ambulancia tuvo que acudir al lugar debido a que varios de ellos comenzaron a sentirse mal.

Los familiares han expresado su profunda frustración con las autoridades, quienes, hasta el momento, no les han brindado respuestas sobre el avance de las investigaciones.

Adelantaron que, tras unos días de haber sepultado a «El Chino», como era conocido entre sus amigos y seres queridos, tomarán acciones legales contra las autoridades educativas y judiciales, exigiendo justicia para su hijo.

José Luis falleció el pasado domingo en el Hospital Regional, después de lo que se presume fue una agresión por parte de dos compañeros dentro de la escuela secundaria 132.

Aunque inicialmente se reportó que el joven había afirmado haberse caído, más tarde, en estado crítico, confesó a su madre que dos de sus amigos lo habían golpeado.
Ante esta situación, la familia exige que se haga justicia.

Salir de la versión móvil