Icono del sitio NoticiasPV

Un Cafre “Motoloco” Atropelló a dos Niños

Adrián De los Santos

Dos menores de edad fueron atropellados de manera brutal hace unos momentos, por una motocicleta que circulaba en exceso de velocidad sobre la calle Revolución, en la colonia El Coapinole.

Policías Municipales llegaron al lugar y solo hallaron tirado en el piso a un niño de 11 años, en tanto que una menor de tres años fue llevada de urgencia por unas personas y sus familiares, a la clínica San Antonio, localizada a dos cuadras del lugar del accidente.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Tránsito, ahora se encuentran buscando a la moto y a su conductor, toda vez que luego del accidente, se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Se dio a conocer que fue a eso de las cinco de la tarde con 10 minutos, reportaban un accidente vial, en el cruce de las calles de Revolución y Ecuador, en la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar encontraron tirado a un menor de edad en el piso, doliéndose de su cuerpo.

En el lugar estaban algunas personas que informaban que una niña, fue llevada inconsciente a la clínica San Antonio, localizada a escasas dos cuadras, por lo que los agentes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

Mientras tanto otros agentes acudieron a la clínica para ver cómo estaba la menor y les informaron que estaba siendo atendida por el personal médico.

Se dio a conocer que momentos antes el menor de 12 y la niña de 3 años, iban a entrar una comida a unas personas, por lo tanto al cruzar de la mano por la calle Revolución, fueron atropelladas por una motocicleta en color rojo, la cual era conducida en exceso de velocidad.

A consecuencia del impacto, también el de la moto se cayó, pero al ver lo que había ocasionado, rápido se levantó, agarró la moto y se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los agentes comenzaron a buscarlo con la intención de detenerlo.

No tardaron en llegar los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a tomar conocimiento de los hechos, auxiliaron al niño que estaba tirado en el piso y de urgencia lo llevaron al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Los oficiales enteraron de estos hechos al personal de la Fiscalía, quien dio la indicación de que se iniciara la correspondiente Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil