El accidente sucedió por la carretera 544, pero afortunadamente el joven de la moto no salió lesionado de gravedad *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos
La mañana de este jueves se registró un accidente vial en donde se vio involucrada una motocicleta y un camión de turismo sobre la carretera 544 a la altura de la gasera Global Gas.
Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de ese lugar, fueron enterados de este accidente poco antes de las 9 de la mañana, por lo que al lugar acudieron los agentes asignados a la patrulla PV-277, misma que vigila la carretera 544.
Al llegar los agentes a la altura de la gasera en mención, confirmaron que efectivamente se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika en color rojo, tipo 150 con placas de Jalisco, la cual era conducida por el joven Gibrán Ulises, quien portaba una camiseta de paquetería Castores, el cual estaba tirado en el piso y se dolía de diferentes partes de su cuerpo.
Asimismo, se dieron cuenta de que se encontraba un camión de turismo marcado con el número 602 el cuál es de la empresa de turismo “Línea Dorada”, estando presente el conductor identificado como Pablo Arvizu.
Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, así como de una empresa particular al mando de José Luis Ortiz, mismos que revisaron a la persona pero se dieron cuenta de que está no ameritaba traslado un hospital debido a que las golpes y lesiones que presentaba, no eran de gravedad.
Al lugar llegaron oficiales del departamento de Vialidad del Estado, mismos que tomaron conocimiento y quedaron en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo, sin embargo, al poco tiempo manifestaron que se arreglaría entre ellos, por lo tanto fue tomado nota de los hechos e informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por lo que pudiera suceder posteriormente.