Por Adrian De Los Santos
Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de ayer en el camino a la playa de Boca de Tomates, en donde una camioneta chocó contra otra y luego se volcó, esto cuando iban a pasar un día de playa.
En los vehículos involucrados viajaban integrantes de la misma familia y por fortuna no hubo lesionados de gravedad, por lo que los oficiales esperaban que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos.
Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas, en el camino de terracería antes mencionado, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras haber sido informados de un accidente en donde uno de los vehículos involucrados estaba volcado.
Bomberos de la unidad B-61, Tránsitos y elementos de la Policía Municipal llegaron y una vez ahí confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta marca Nissan tipo pick-up, color blanco, con placas de Jalisco y una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color café, con placas del mismo estado la cual estaba volcada sobre su costado derecho.
Paramédicos en el sitio atendieron a una mujer que fue identificada como Laura, de 27 años de edad, la cual fue la única que resultó lesionada de una mano, manifestando que ella viajaba en la Explorer y cuando iban con rumbo a la playa, su esposo rebasó a su papá que iba en la Nissan adelante de ellos, pero al meterse al carril, la Nissan lo impactó en el costado derecho y eso ocasionó que perdiera el control y terminará volcándose.
Tras valorar a los que viajaban en ambos vehículos, paramédicos informaron que la mujer no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital, razón por la que sólo el dieron las debidas recomendaciones.
Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el parte de accidente y quedaron en espera de una grúa para retirar los vehículos accidentados, esto debido a que entré los involucrados que además son familiares, llegarían a un acuerdo entre ellos.