Al brincar una cerca, se le accionó el arma, ya que la traía cargada y sin seguro puesto. Fue llevado al Hospital Regional
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento de una persona de 21 años de edad que fue internada en el Hospital Regional con una herida de bala en una rodilla.
Se trata de un joven vecino de Cabo Corrientes, mismo que de acuerdo a su versión, andaba de cacería pero traía el arma sin seguro, la cual se accionó, pegándose el balazo a la altura de la rodilla.
Los elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte por parte del personal de trabajo social del Hospital Regional que se requería la presencia de las autoridades en el lugar, debido que habían internado a una persona con herida producida por proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal así como personal de la policía investigadora, quienes confirmaron que efectivamente se encontraba un paciente identificado como Luis Antonio, de 21 años el cual presentaba una herida en una de sus rodillas, manifestando el mismo que en efecto es vecino de Cabo Corrientes, que andaba de cacería y al tratar de brincar una cerca, traía colgada el arma pero la traía sin seguro, accionándose y entonces resultó lesionado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones a seguir, iniciándose el llenado de los registros correspondientes.