Adrián De los Santos
La tarde del miércoles en el fraccionamiento Balcones Vallarta, un joven de 24 años de edad cayó desde el segundo piso de un edificio, esto luego de que intentó entrar por una ventana a unos de los departamentos y en el intento, resbaló y terminó cayendo al vacío.
A decir del mismo muchacho, este se encontraba trabajando en la obra en construcción de dicho fraccionamiento y en un momento dado, quiso entrar al departamento, que también es usado como bodega, para poder hacer sus necesidades, sin embargo, no pudo y cayó.
Compañeros del lesionado, al ver que este se dolía demasiado del pie izquierdo, de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo estos informados al filo de las 14:30 horas.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la unidad B-71 de Bomberos llegaron para auxiliar al herido, el cual se encontraba en la torre 661-A, de la calle Vista al mar cruce con Veracruz.
Tras atenderlo, socorristas mencionaron que se trataba de un joven de 24 años de edad, el cual presentaba una fractura en la pierna del lado izquierdo, a consecuencia de la caída que había sufrido de aproximadamente 7 a 8 metros de alto.
La lesión fue a consecuencia de que al momento de caer, lo apoyó todo el peso en dicha pierna y eso terminó por causarle la fractura.
En el sitio se encontraba un hombre que dijo ser el encargado de dicho muchacho, mismo que pidió que trasladaran al herido al hospital Medical Center, razón por la que los paramédicos subieron al joven a la ambulancia y rápido lo hicieron llegar a dicho nosocomio para que fuera intervenido por los médicos.