Actualidad.rt.com/ Bryan Asrary, un joven estadounidense de 24 años, fue arrestado por la Policía en Massachusetts (EE.UU.) acusado de extorsionar a una niña de nueve años para obtener fotografías suyas desnuda, informó el portal TMZ.
Según las autoridades, en 2014 Asrary entró en contacto con la menor a través de Instagram aprovechando que esta seguía al músico, asegurando que era amigo suyo y que podía arreglar un encuentro entre ambos.
A continuación, fingiendo ser Bieber, exigió a la víctima que le enviara fotografías obscenas, amenazándola con lastimarla si no lo hacía. En 2016 entró en contacto de nuevo con la niña pidiéndole videos y más imágenes suyas, esta vez atemorizándola con publicar el material que ya tenía en su poder si se negaba.
Antes la gravedad de los hechos, la niña decidió romper el silencio y acudir a su madre. Tras pedir ayuda a la policía, los agentes consiguieron dar con el paradero del acusado, quien confesó que había cometido el mismo delito con menores de todo el país. Asrary se enfrenta ahora a cargos de extorsión y de posesión de pornografía infantil, entre otros delitos.