Los hechos sucedieron frente a Plaza Marina y fue necesario la presencia de los paramédicos para auxiliar a uno de los conductores *Tránsito Municipal tomó nota de los hechos
Aparatoso accidente por alcance se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a las instalaciones de Plaza Marina, en donde un taxi colectivo de Bahía de Banderas impactó por alcance a un vehículo de la marca Chevrolet, resultando una persona lesionada.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal que se encontraban frente al sitio donde se dio el accidente, inmediatamente tomaron conocimiento e informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, solicitando en breve la presencia de los paramédicos ya que uno de los conductores se dolía de su cuerpo a consecuencia del impacto.
Los hechos sucedieron poco antes de las 9 de la mañana de este lunes, cuando oficiales del departamento de Tránsito que se encontraban realizando vigilancia en la gasolinera Oro, informaban acerca de un choque por alcance.
Se trataba de una camioneta en la marca Toyota, tipo y Hiace en color blanco, con placas de Nayarit y una que era conducida por Oscar Manuel, quien es vecino de Villas de la Bahía, en Bahía de Banderas.
Asimismo, un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color plata, con placas del estado de Jalisco y el cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo, éste era conducido por Marco Antonio, quien es vecino de Bahía de Banderas, según su licencia de conducir, informaron los oficiales.
Se dio a conocer que momentos antes ambos vehículos circulaban sobre la Francisco Medina Ascencio con dirección hacia el norte, cuando em un momento dado la camioneta tipo taxi llegó e impactó por alcance al Aveo, el cual proyectó unos metros hacia adelante, resultando de este modo lesionado su conductor.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de Tránsito así como paramédicos de la empresa Life, mismos que procedieron a brindar los primeros auxilios de la persona que viajaba en el Aveo, a quien determinaron trasladar a la clínica 42 del Seguro Social.
Mientras tanto los oficiales de Tránsito procedieron a la detención momentánea del conductor del taxi, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, por lo que ambos vehículos fueron remitidos a un corralón.