Grave fue trasladado al Hospital Regional en donde estuvo internado, pero muy grave *Lamentablemente este viernes fue declarado sin vida
Los elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Fiscalía del Estado, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona en el interior del Hospital Regional en Puerto Vallarta.
Se trata una persona del sexo masculino que resultó lesionado de consideración, luego de que al conducir una motocicleta se estrelló contra una vaca en el municipio de Cabo Corrientes, desde donde lo trajeron a Vallarta grave, estando internado en el Hospital Regional donde lamentablemente falleció.
Se trata de quien está identificado como Julio César, de 40 años de edad, vecino del poblado de El Columpio, municipio de Cabo Corrientes.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el reporte llegó la mañana de este viernes, cuando informaban que se requería la presencia de los elementos de la Policía Municipal en el Hospital Regional, debido a que había fallecido una persona por un accidente.
Al llegar el personal de Seguridad Pública Municipal, se entrevistó con personal de trabajo social, quien manifestó que desde el día 18 de mayo había sido ingresado un hombre identificado como Julio César, el cual fue ingresado por paramédicos de Protección Civil de Cabo Corrientes.
Se dio a conocer que el hombre manejaba una motocicleta y se estrelló contra una vaca, resultando con traumatismo craneoencefálico severo y desde entonces fue trasladado al Hospital Regional.
Durante todo este tiempo, estuvo siendo atendido por el personal médico, sin embargo, el hombre lamentablemente falleció, por lo que los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien en su momento ya había sido enterado de que el hombre primero fue trasladado al Centro de Salud del poblado de El Tuito y posteriormente a Puerto Vallarta.
Ante estos hechos, se inició una carpeta de investigación para determinar ante qué situación se encuentran y el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedaría para la práctica de la necropsia de ley.