Hecho pedazos quedó el auto que manejaba, dejando prensados a un muchacho y a otra joven *Convulsionando quedó otra jovencita que salió volando
Fatal tragedia se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la empresa cervecera Corona, en donde un auto que era conducido en exceso de velocidad, terminó destrozado y volcado fuera de la avenida.
Cuatro jovencitos que viajaban a bordo de este vehículo, quedaron seriamente lesionados, uno de ellos lamentablemente perdió la vida al quedar prensado en el vehículo que manejaba.
Las autoridades municipales informaron que se trata de un jovencito de apenas 18 años de edad, identificado como Bryan Alejandro, de 18 años de edad, era vecino de la calle Federación, en el fraccionamiento Paseos Universidad I, en la delegación de Ixtapa.
Junto con el viajaban dos jovencitas y otro joven que se encuentran graves en distintos hospitales de esta ciudad, ellas responden a los nombres de Deylin Amelia y Cristina Irene, siendo ésta última quien quedó estrellada en un poste y la cual iba bastante grave junto con el otro joven copiloto, del cual no se pudo sacar información.
Las autoridades municipales dieron a conocer que fue poco después de las 12 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de brutal accidente ocurrido frente a la 41 Zona Militar, “¡¡hay personas lesionadas y el vehículo se está quemando!!”, fue el reporte que se recibió.
Los cuerpos de auxilio fueron activados inmediatamente, de sus respectivas bases salieron elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes al llegar, en efecto encontraron un bulto de metal quemándose, se trataba del motor de un vehículo de la marca Kia, Rio, en color plata, con placas de Jalisco, que quedó destrozado 25 metros más delante de donde estaba el motor prendido.
Los agentes encontraron tirada sobre la banqueta a una jovencita inconsciente, con visibles fracturas en distintas partes de su cuerpo y la misma estaba convulsionando.
Otros tres jóvenes se encontraban dentro del vehículo o lo que quedó del vehículo, siendo un joven que iba de copiloto y que fue rescatado bastante grave, para ser trasladado de urgencia al Hospiten, por la gravedad del accidente.
Otra jovencita más fue rescatada consciente pero con lesiones de consideración, ella fue trasladada al Hospital Regional, mientras que la joven que estaba convulsionando había sido trasladada de urgencia al hospital San Javier.
Las autoridades informaron de manera preliminar, que el vehículo circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en dirección de Sur a Norte, apenas pasó la avenida Ejército Mexicano y se quedó sin control y voló hacia la jardinera de la empresa Corona, en donde se estrelló con dos bolas de concreto, las cuales hizo pedazos, saliendo volando el motor que comenzó a quemarse y una jovencita que quedó estrellada contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.
Las autoridades acordonaron la zona celosamente y los lesionados hasta el cierre de esta nota informativa, continuaban grave en los respectivos hospitales.
Mientras tanto las autoridades judiciales tomaban conocimiento de lamentable fallecimiento del jovencito vecino de Ixtapa.