Entre sonrisas, promesas de apoyo y renovados aires de dignidad, el Asilo de Ancianos de Puerto Vallarta inicia una nueva etapa, donde cada adulto mayor vuelve a sentirse valorado, acompañado y en casa.
Con un total de 25 adultos mayores, 19 hombres y seis mujeres, el Asilo de Ancianos de Puerto Vallarta emerge como un lugar de paz y tranquilidad en esta etapa de sus vidas.
Fue el presidente municipal, Luis Munguía, quien en su mensaje destacó que el Asilo de Ancianos tendrá todo el apoyo de su gobierno para dignificar y honrar la estadía de quienes integran este espacio.
El alcalde también reconoció el trabajo que realiza Elisa Ramírez, así como el personal del DIF, y subrayó que en su administración los adultos mayores son una prioridad.
Hoy, bajo la dirección de Elisa Ramírez, el asilo revive tras años de abandono: los jardines recuperan su esplendor, las instalaciones son rehabilitadas y el ambiente se llena nuevamente de vida. Como parte de esta renovación, este sábado se celebró con gran alegría el Día del Niño, dedicado a nuestros adultos mayores.
Con la participación de Papo y su Pandilla, la convivencia no solo trajo sonrisas a los alojados, sino que también fue ocasión para celebrar el cumpleaños de tres residentes, quienes estuvieron acompañados de autoridades del DIF y del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Esta convivencia dejó claro que nunca es tarde para sonreír, soñar y sentirse acompañado.