Icono del sitio NoticiasPV

Un Sentra se estrelló con un poste de CFE

Los hechos sucedieron en El Coapinole y el vehículo fue abandonado *Autoridades y CFE llegaron a tomar conocimiento de los hechos

Elementos del departamento de Tránsito y agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de El Pitillal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado durante la madrugada sobre la calle Ecuador, en donde fue abandonado un vehículo al estamparse contra un poste de la CFE.

Las autoridades municipales llegaron al lugar luego de que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado fuerte accidente en el cruce de las calles de Ecuador, entre Alameda y Miramar, en El Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados de la vigilancia del lugar, mismos que al llegar confirmaron que se trataba efectivamente de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, en color gris, con las placas JPP 5359 de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera.

Al revisar los agentes en el interior del auto, se dieron cuenta de que el vehículo estaba abandonado y además presentaba daños en la parte delantera, debido a que él mismo se había estrellado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, al cual fracturó de su base.

Inmediatamente los elementos de Seguridad Pública informado de los hechos a su base y al lugar de los hechos arribaron elementos de la patrulla PT-251, bajo el mando del oficial Alejandrino González y la unidad B-64 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de Noé Montes, quienes revisaron el lugar y descartaron personas lesionadas únicamente derrame de combustible a consecuencia del brutal choque.

Los agentes asentaron en su informe que el accidente se registró a la altura de la finca número 278 y que el poste dañado era el 01759, por lo que informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público así como el personal de la Comisión Federal de Electricidad, para que se aproximaran al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y darle solución a este problema ocasionado a consecuencia de este accidente.

Mientras tanto el vehículo fue remolcado a un corralón, en donde quedó detenido como garantía de pago de los daños ocasionados.

Salir de la versión móvil