Fueron atendidas por los paramédicos y los vecinos que salieron. Una joven conducía la camioneta y se detuvo al darse el accidente
La tarde de este martes, madre hija fueron atropelladas por una camioneta que era conducida por una joven, en hechos ocurridos en la colonia Versalles.
Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad fueron enterados de estos hechos, por medio de los números de emergencia y de inmediato fueron activado los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al cruce de las calles de Viena y Aldanaca, sitio a donde al llegar atendieron a una mujer y a su hija de cinco años de edad, las cuales habían sido auxiliados por los vecinos del lugar, una vez que se dieron cuenta de este accidente.
Se dijo que las dos pretendían cruzar una de las calles, cuando apareció una camioneta Honda tipo CRV, color tinto, con placas de Jalisco, la cual las atropelló, deteniéndose de inmediato la mujer que la conducía y llamó a los números de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, detectando que la señora presentaba un golpe en la frente, brindándole los primeros auxilios, en tanto que la menor fue revisada.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.