El conductor de un auto se detuvo sobre la avenida para dejar pasar la iguana que iba cruzando la avenida y un motociclista se le estampó por detrás
Con golpes de consideración, fue como resultó la tarde de este domingo, un joven cuando al ir en su motocicleta, no alcanzó a detenerse y terminó estampándose contra la parte trasera de un coche que se detuvo en plena avenida.
Según versiones, un coche de la marca Honda, color gris, con placas de Jalisco se detuvo un poco para evitar atropellar a una iguana que iba cruzando la calle, para ello puso sus luces preventivas, cuando el motociclista, al parecer, no lo vio y lo chocó por detrás.
El golpe entre ambos vehículos fue leve, pero bastó para que el joven de la moto cayera al piso y se golpeara.
Los hechos sucedieron poco antes de las dos de la tarde, sobre la avenida Los Tules, a unos metros del módulo de vigilancia de la Policía Municipal ubicado en Fluvial Vallarta.
Esta vez lo mismos oficiales asignados a la vigilancia del módulo, fueron quienes se percataron de lo ocurrido y solicitaron la presencia de agentes viales y paramédicos.
Minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de Bomberos, los cuales se encargaron de revisar al conductor de la moto, el cual afortunadamente para él presentaba golpes que en ese momento no ponían en riesgo su vida, por lo que no era necesario llevarlo a un hospital.
De esa manera fue que agentes viales acudieron para realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños sucedidos en los vehículos