Era de Ciudad Juárez, de donde vino con varias amigas de vacaciones al puerto. Delante de su amiga se desvaneció y ya no reaccionó
La Fiscalía Regional de Justicia así como elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento del fallecimiento de una mujer de la tercera edad, que se encontraba de vacaciones en el puerto y la cual únicamente venía con sus amigas a divertirse a esta ciudad.
Las autoridades municipales y judiciales, se dieron cuenta de que la mujer había fallecido por causas naturales, sin embargo, al no venir un familiar con ella, tuvieron que realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.
Los peritos de Servicios Periciales se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, donde quedaría en resguardo hasta de ser identificada de manera oficial por sus familiares
Se dio a conocer que se trata de una mujer identificada como María Isabel, de 65 años de edad, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, de donde vino desde el día 7 de abril a esta ciudad para disfrutar de unas vacaciones en compañía de sus amigas, hospedándose en el hotel Marina del Rey, ubicado en la calle Popa, en Marina Vallarta.
Trascendió que durante estos días, la mujer estuvo bien, sin embargo, este domingo por la mañana la misma comenzó a sentirse mal, por ello pidieron el apoyo al personal del hotel quien solicitó la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia privada, sin embargo, la mujer ya se había desvanecido y lamentablemente falleció.
Ante estos hechos, las autoridades iniciaron el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal y el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quería en resguardo hasta ser reclamada de manera oficial por sus familiares.
De momento todo quedó asentado en el informe policial homologado correspondiente.