Fue atendida por el personal de Bomberos, mientras que las autoridades tomaban nota de los hechos
Oficiales de vialidad municipal así como las autoridades municipales, fueron movilizadas la tarde de este viernes, luego de que se reportara a una pareja atropellada cerca del crucero a Boca de Tomates, en la delegación de Las Juntas.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos alrededor de las 2:30 de la tarde, por lo que el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
El lugar encontraron a un hombre y una mujer de 55 y 54 años de edad, que presentaban lesiones, siendo atendidos por el personal paramédico de Protección Civil y Bomberos que llegó a bordo de la ambulancia B-101, bajo el mando del oficial Mario Pérez.
Se dieron cuenta de que las personas presentaban lesiones que ameritaban la atención prehospitalaria, sin embargo, los mismos determinaron quedarse en el lugar para resolver su situación jurídica.
Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que en el sitio se encontraba un vehículo marca Chevrolet, Spark en color blanco con placas del estado de Jalisco el cual presuntamente al echarse en reversa para tratar de salir del estacionamiento de una plaza comercial, atropelló a la pareja la cual quedó tirada en el lugar siendo auxiliada por algunas personas.
Los oficiales de vialidad solicitaron mando y conducción al respecto invitando a los partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana o de lo contrario a la Fiscalía, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes, en tanto que la aseguradora trataba de llegar un arreglo con la pareja atropellada.