Señalan a una camioneta como responsable del accidente. Fue llevado con fractura expuesta al Hospital Regional *Mientras tanto el caso quedó a disposición del Ministerio Público
Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a una persona del sexo masculino que fue atropellada sobre la avenida Venustiano Carranza en su cruce con Jacarandas, en la colonia Emiliano Zapata, por un vehículo que fue detenido metros más adelante.
Los oficiales del departamento de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de los hechos, en tanto que el lesionado fue abordado en la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, en la cual lo trasladaron al Hospital Regional, en donde quedó internado debido a que presentaba lesiones en uno de sus pies de forma considerable.
Se trata de quien está identificado como Alejandro Cárdenas Maldonado, de 70 años de edad quien es vecino de la colonia Emiliano Zapata, el cual informó que momentos antes había pasado una camioneta y lo había atropellado, sin embargo, que el vehículo siguió su marcha normal.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PT-259 y PT 242, mismos que se hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a llenado de los registros correspondientes.
Mientras tanto el personal de bomberos informó que observaron a un masculino recostado en el suelo, mismo que estaba consciente y orientado, por lo que al interrogarlo refiere llamarse Alejandro Cárdenas Maldonado, el cual fue atropellado por un vehículo automotor, presentando una herida en pie derecho de 30 centímetros, de tibia y peroné derecha y una herida en tercio proximal de 20 centímetros de pierna izquierda, así como dos heridas punzantes en tercio proximal de cara interna de tibia y peroné, al parecer por fractura expuesta, observándole deformidad y edematización en dicha área.
Ante estos hechos fue trasladado al Hospital Regional donde al arribar es recibido la médico de guardia, quien se hizo cargo del paciente, en tanto que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal iniciaron el parte de accidente que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.