Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
En Puerto Vallarta, gobiernos y dependencias públicas o privadas carecen de una adecuada señalética luminosa, para evitar accidentes vehiculares o atropellamientos.
Esta mañana, una unidad de limpieza en el carril central de la avenida de ingreso, Francisco Medina, circulaba entre la unidad deportiva, Agustín Flores y la entrada al pueblito típico de Puerto Vallarta, a una velocidad muy lenta, con el problema de que carecía de un señalamiento responsable de precaución.
Es un vehículo diminuto apenas perceptible, para la mayoría de los conductores que por la mañana, corren a exceso de velocidad.
El problema de una real capacitación a empleados es evidente, para que aprendan a usar debidas señales de manera responsable.
NoticiasPV siguió a esta unidad y es una realidad la falta de precaución que se tiene, para evitar que una unidad particular o del transporte público o privado le de alcance, ocasionando así algún accidente de dimensiones considerables.
Este mismo problema se observa cuando existen cuadrillas de trabajadores realizando tareas de reparación en la misma avenida central.
También se exhiben las fallas, en el momento en el que circulan camiones tipo cisterna o pipas que van regando el camellón central.
Unidades que van a baja velocidad y sin las señales de prevención vial adecuadas.