José Gómez continua su campaña con gran ritmo por todos los municipios que integran el tercer distrito electoral en Nayarit. El candidato del PRI a la diputación federal por este distrito, recorrió este miércoles y jueves Ixtlán del Río, Xalisco y Santa María del Oro, donde llevó a cabo reuniones de trabajo con sectores y líderes de su partido, así como visitas domiciliarias durante las cuales mantiene un contacto directo y de frente con la ciudadanía.
No se trata de presunción, pero el abanderado del PRI, sigue siendo objeto de cálidos y alegres recibimientos por parte de la población, donde se le sigue patentizando el apoyo a su proyecto político.
José Gómez, junto con Jasmín Bugarín en fórmula con Manuel Narváez al senado de la república, mantienen un impresionante ritmo de trabajo en sus campañas por los municipios de este tercer distrito conformado por Ixtlán del Río, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, San Pedro Lagunillas, Compostela, Jala, Santa María del Oro, Xalisco, La Yesca y Bahía de Banderas.
DEBEMOS GENERAR CONDICIONES DE SEGURIDAD
El candidato a la diputación federal, expuso la urgente necesidad de generar condiciones de seguridad para mantener un ambiente de tranquilidad para los nayaritas y, por consecuencia, hacer más atractiva la entidad para el inversionista.
En este sentido, lamentó la situación actual donde este tema ha dejado mucho que desear.
Afirmó categórico, que de favorecerlos el voto y una vez siendo diputado, emprenderá una gran cruzada legislativa para generar, desde el Congreso de la Unión (junto con Jasmín Bugarín y Manuel Narváez) las condiciones necesarias para que la entidad vuelva a tener esa paz que anhelan los habitantes.
Se trata de unir esfuerzos y trabajar al lado de nuestras autoridades en los tres niveles de gobierno. Nayarit -insistió José Gómez- necesita estar dentro de los estados con mejores condiciones para la inversión y el desarrollo, pero para ello también, es necesario garantizar condiciones de seguridad, entre otros temas.
“La tarea no es fácil, pero tenemos la experiencia y fuerza necesaria para hacer las gestiones que se requieran y tocar cuantas puertas sean necesarias para lograrlo”, concluyó el candidato del PRI a la diputación por el tercer distrito electoral.