Icono del sitio NoticiasPV

Usuarios amenazan con dejar de pagar e ir a la alberca en la unidad deportiva, debido al agua turbia

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Madres de familia, cuyos pequeños usan la alberca, amenazaron con no pagar y dejar de ir, debido a que el agua en el recinto de la unidad deportiva de la Bobadilla, cada vez es menos clara.

“pagamos y no hay mantenimiento, denunciaron ante NoticiasPV.

En un recorrido efectuado hoy un ama de casa en compañía de su hija, quien 3 veces por semana acude para hacer ejercicio, dijo a este medio que las quejas aumentan entre los usuarios.

Solamente pedimos lo justo, transparencia y mantenimiento, para quienes pagamos por hacer uso de las instalaciones de la alberca de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos.

En entrevista comentó, el agua no está limpia, está turbia, si ves a horizonte se observa en color verde, ayer era prácticamente perceptible.

El lunes fue lamentable la imagen y esto es en repetidas ocasiones, de hecho la semana pasada fueron suspendidas todas las actividades debido a este problema.

Nosotros creímos que el lunes reanudaríamos, pero no fue así, el problema es que esto es en repetidas ocasiones, no es la primera vez.

La madre de familia, quien pidió reservarse su nombre, agregó que nos hemos ido a quejar a la administración, pero no nos dan respuesta ni explicación.

Al final nos recomiendan, “pues váyase a una particular”.

Por venir a nadar nos cobran, mucha gente cree que es gratuito y no es así, “yo vengo con mi hija los lunes, miércoles y viernes generalmente estamos aquí a las 7:50, nos metemos bajo nuestro propio riesgo, ya mi hija ha tenido una infección en el oído, ve toda la basura que hay, no está en perfectas condiciones”.

“No hay bombas, filtros, ya estamos decididos a ejercer nuestro derecho, pagamos 300 pesos al mes para usar la alberca, varios pensamos en dejar de venir”.

Finalmente dijo que su intención es que las autoridades se pongan las pilas y dejen en óptimas condiciones, la alberca en la unidad deportiva.

Salir de la versión móvil