Usuarios critican falta de sanitarios en la Vía Corta Guadalajara–Puerto Vallarta

Se quejan de la ausencia o malas condiciones de los sanitarios en las casetas Amado Nervo, La Peñita y Bucerías, a pesar de las altas tarifas de peaje. También señalan fallas en el cobro electrónico.

Agencia Jafrico | NoticiasPV

«Tan cara y ni baños tiene», reclaman los usuarios de la Vía Corta Guadalajara-Puerto Vallarta, luego de pagar el peaje en las tres últimas casetas de esta autopista.

Y es que en las casetas Amado Nervo, La Peñita y Bucerías, los servicios sanitarios son inexistentes o de muy baja calidad, sobre todo, en comparación a su costo (205, 181 y 483 pesos, respectivamente).

En las primeras dos, existen servicios sanitarios «a medias», los cuales dejan mucho que desear a los usuarios y , de plano en la de Bucerías, que es la última antes de llegar a Puerto Vallarta, ahí definitivamente no hay sanitarios fijos, solo aquellos portátiles que pocas ganas dan de usar.

«Cobran tan caro (la caseta) y no tienen para unos baños dignos», coinciden los usuarios.

«Es de verdad una pena que con lo que te cobran no hayan podido construir unos baños decentes, tienes que meterte a esos (baños portátiles) o definitivamente aguantarte hasta Puerto Vallarta. Es una pena con lo que cobran, la verdad es para que tuvieran un servicio de primera», manifestó Juan Carlos, uno de los miles de usuarios que utilizó esta autopista durante el primer fin de semana largo del año.

Los usuarios coinciden en que deben de tener servicios de primera, además de agilizar su sistema de cobro, pues de manera rutinaria en la caseta Amado Nervo no cuentan con servicio para cobro con tarjeta o el uso del TAG, lo cual los obliga a hacer el pago en efectivo, a pesar de que en esta vía se invita al usuario a hacer el pago de manera electrónica.

                                                         
Compartir