Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Gimnasio abusivo.
Usuarios pagaron por adelantado, empresa fue embargada.
De mal en peor, usuarios de Gimnasio Energy, pagaron por adelantado toda la anualidad, pero no les regresan su dinero.
Este negocio ubicado en el interior de la plaza Caracol, recientemente fue cerrado y sus cosas fueron embargadas, al parecer por autoridades hacendarias.
Algunos usuarios testigos de los hechos relataron a este medio de comunicación, que cuando había personal sacando las cosas del gimnasio, los representates de este negocio les decían que era parte de una remodelación. que era temporal.
Aún así, varias personas entraron a seguir haciendo ejercicio, todo parecía transcurrir con naturalidad, sin embargo, la realidad era otra.
Pues conforme transcurrían los días el negocio abría poco y había menos equipo, muchas personas asiduas empezaban a preguntar pero no recibían respuesta alguna.
Hasta que se enteraron se trataba de un embargo al negocio coemrcial dedicado a la impartción de ejercicio de todo tipo.
El problema es mayor porque de un día a otro, el negocio cerró y los asistentes se quedaron sin hacer ejercicio.
El detalle es que varios pagaron por adelantado incluso la anualidad y a pesar de que hoy en día, esta empresa colocó letreros en donde informa a los usuarios que hay varias opciones para que sigan confiando en la marca, lo cierto es que nadie da la cara.
Mucho menos para la devolución de dinero, hay quienes perdieron toda confianza y han solicitado les regersesn su anualidad.
Nadie les contesta.
De acuerdo con un escrito enviado a este medio de comunicación, en donde se relata una de tantas experiencias, se informa que en lo personal, «en enero pagué una anualidad en el gym energy. El cual a principios de marzo lo cerraron, ya que por problemas de administracion estaban embargados y no se cuantas cosas mas».
«Ellos quedaron muy formales de reembolsar el restante de la anualidad, pero para mi pésima suerte aun no hacen nada, no responden mensajes, ni post ni nadaaaa, como yo son muchos, pagué un servicio por adelantado y no es mi culpa lo que les paso a ellos, pero considero que se debe hacer algo por que ese dinero a mi no me lo regalaron».