Icono del sitio NoticiasPV

Usuarios de Telcel se quejan del servicio en redes sociales: “Se me gastan rápido mis datos”

Clientes de esta reconocida empresa de comunicaciones se encontraron con una desagradable sorpresa al revisar la aplicación de su plan

infobae.com

Durante la mañana de este jueves, 10 de octubre, decenas de clientes de la compañía Telcel se volvieron virales en redes sociales luego de denunciar que el servicio no ha sido como lo esperaban, pues sus datos móviles cada vez se termina más rápido de lo que lo hacían comúnmente.

Desde sus cuentas, explicaron que actualmente tiene activo el servicio y que no cuentan con ningún adeudo, es por ello que se sorprendieron al observar que el total de sus gigabytes se había reducido considerablemente, incluso cuando no utilizaban los datos al estar conectados al Wi-Fi. generando molestia entre ellos.

Aunado a ello, usuarios destacaron que esto los ha obligado a adquirir un servicio extra para continuar con la comunicación ya que, actualmente, tener un plan telefónico es una necesidad por lo que muchos no se pueden dar el lujo de abandonarlo o de adquirir una mayor cobertura.

Sus usuarios aseguran que la disponibilidad del servicio se ha reducido de manera significativa a pocos días de haber pagado. (Redes sociales)

No es un caso aislado

Aunque al inicio solo algunas personas realizaron denuncias esporádicas, rápidamente el problema comenzó a acrecentarse y, de manera repentina, cada vez más usuarios de Telcel comenzaron a contar sus experiencias con la compañía del magnate Carlos Slim alegando que no es la primera vez que ocurre esta situación, pero que tampoco han tenido respuesta por parte de la empresa.

Varias personas notaron anomalías en su plan de servicio. (Redes sociales)

Tal y como lo muestran los testimonio, esta no sería la primera vez que les ocurre un problema como éste, sin embargo, afirman que aunque se han dirigido con el servicio al cliente nadie ha podido resolver el problema, por lo que muchos han optado por cambiar de compañía ante las dificultades que han padecido.

¿Qué dice Telcel?

Pese a que ya hay varias publicaciones en donde los clientes se quejan del producto, en ninguna de las redes sociales o en el sitio oficial (telcel.com) se han pronunciado al respecto sobre lo ocurrido, lo que ha molestado a quienes contrataron los planes pues alegan que no hay una respuesta a la problemática por la que actualmente atraviesan.

Salir de la versión móvil