Icono del sitio NoticiasPV

Usuarios denuncian hoyos en el piso dentro de camiones urbanos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Mientras tanto, usuarios siguen denunciando pésimo estado de las unidades.

Pasajeros denuncian hoyos en el piso dentro de los camiones urbanos.

Ciudadanos que usan camiones para transportarse, siguen denunciando la existencia de hoyos en el piso de algunas unidades.

Esto en el marco de una presunta modernización en los camiones urbanos y paros realizados hoy por falta de pago.

Como se recordará, en estas semanas, el tema de la modernización del sistema urbano de transporte ha estado de moda en redes sociales y medios de comunicación, sin embargo, como dicen las autoridades lento pero seguro.

Además, este miércoles en avenida Los Poetas, varios camioneros de la Alianza de Transportistas (verdes), hicieron un paro de actividades, como una muestra de inconformidad porque ya es común, que los pagos no sean puntuales y tengan por consiguiente, un retraso hasta por dos quincenas en promedio.

En este contexto, mientras el proceso de modernización y el paro de camioneros, usuarios siguen inundando a los medios de comunicación y haciendo virales en redes sociales, los temas de prepotencia y mal estado de los camiones.

A este medio de comunicación, un grupo de estudiantes hizo un llegar un video en donde denuncian que el camión en el que iban, en la parte trasera había un hoyo entre uno y otro asiento.

En el video que tiene una duración de poco menos de un minuto, hacen viral el hecho de que uno de los chicos mete un pie (tenis), en el hoyo, refiriendo que esto es algo peligroso.

Podría haber un lamentable accidente, «estamos casi seguros que el chofer no se ha dado cuenta de eta situación».

Además, denuncian que los forros metálicos y parte de la estructura del respaldo de los asientos, se desprende, «es material peligroso que podría lesionar a una persona, imaginemos a un niño o persona de la tercera edad», aseguran en el comentario adjunto al material visual que enviaron para ilustrar la magnitud del problema.

Salir de la versión móvil