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Usuarios Ya No Aguantan Más a Camioneros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Y todavía piden que los ciudadanos denuncien.

Aceptan paupérrimas condiciones.

Usuarios del transporte urbano, ya no aguantan más a los camioneros.

Es sabido que el servicio es malo, principalmente por la falta de capacitación, atención de los choferes y el pésimo estado de los camiones urbanos.

Varios usuarios (que lamentablemente no anotaron el número económico de la unidad), comentaron a este medio, (aunque si anexaron imagenes), el pésimo estado de la unidad, carente de asientos y en el mejor de los casos, los que había no tenían tubos ni espaldos.

Equipo que viene a representar un mayor grado de seguridad, para los usuarios que van sentados como pueden.

«Y ahora como me detengo», fue la expresión de una joven estudiante sentada en la parte trasera del camión, quien en el traslado de la ruta de la delegación Ixtapa al centro de Puerto Vallarta, a la altura del centro universitario de la costa, CUCPV, hizo su parada y no pudo detenerse a falta del tubo que sirve de respaldo en uno de los asientos.

En una de las graficas, se observa, como hay faltante de respaldo y de asiento propio, dejando en total inseguridad al pasajero.

Esta misma persona se queja, «pero eso sí, debemos pagar la tarifa que siempre nos imponen, bajo el argumento de que es para mejorar las unidades, ¡mentira!, siempre es lo mismo y los que usamos, muchos estudiantes, nos damos cuenta que los camiones no mejoran, son unas chatarras andantes».

Es una burla cuando nos dan el boleto, luego de que pagamos, esa leyenda que traen es mentira.

El mensaje que traen generalmente los boletos de pasaje es el siguiente, «Bueno por un pasaje, quejas al teléfono 2249435, exija y conserve su boleto hay inspección».

En este caso el número del boleto era el 047245.

Esta persona, sumamente molesta, afirma que el número telefónico en cuestión, nunca funciona.

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