Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Esta madrugada, una manada de vacas sueltas que caminaban, como es común, sobre la obscura avenida México, provocaron dos accidentes, que aunque leves, debieron evitarse. El ganado suelto a esas horas de la madrugada, puso en riesgo a varios automovilistas y motociclistas que circulaban sobre esa avenida falta de iluminación, sin que las autoridades hayan hecho nada por retirarlas.
Las cuatro de la mañana marcaba el reloj, cuando comenzaron a reportar a Noticiaspv.com, que sobre la avenida México andaban varias vacas sueltas y que pudieran provocar accidentes considerables.
Justo cuando llegábamos al lugar, se registró un accidente entre dos autos compacto y es que uno de ellos por tratar de evitar estrellarse contra una de las vacas, dio el volantazo hacia su derecha, provocando pegarle a otro vehículo que pasaba por el lugar, volándole el espejo.
El rechinido de las llantas por el freno pisado con fuerza, llamaban la atención sobre la avenida México y es que el ganado comenzó a regarse por toda la avenida, para enseguida apostarse a comer sobre el camellón y a la orilla de la avenida.
Otro auto compacto pegó con otra vaca, pero también de forma leve, los daños no fueron considerables afortunadamente, pero la molestia de los conductores a consecuencia de esta irresponsabilidad.
Finalmente apareció una camioneta Nissan, en color blanco, de redilas, cuyo conductor comenzó a arriar el ganado hacia el camino viejo al basurero, minimizando con ello el riesgo que es circular sobre la avenida México.