Icono del sitio NoticiasPV

Vaciaron negocio en San Vicente

Los ladrones se llevaron unos 25 mil pesos en mercancía de la tienda de venta de aceites y lubricantes, sin que la autoridad policíaca se diera cuenta

Amantes de lo ajeno «trozaron,» candados y se llevaron mercancía y bocinas de una tienda de aceites y lubricantes, ubicada en plena avenida principal de San Vicente y nadie se dio cuenta hasta que llegaron los encargados a abrir el negocio por la mañana.

Los hechos ocurrieron en una tienda de venta de aceites denominado «Aceites y Lubricantes Bahia», ubicado por la avenida Lázaro Cárdenas, en pleno Centro del poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas.

Ahí reportó el propietario, que los ladrones habían vaciado su negocio durante la madrugada por lo que solicitaba la presencia policial y al personal de la Fiscalía de Nayarit.

Al sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los afectados, manifestando que al llegar a abrir el negocio se dieron cuenta que la cortina y los candados estaban dañados y al revisar vieron que les habían robado la mercancía y unas bocinas.

Los Policías revisaron y luego informaron a sus superiores que efectivamente ahí se había registrado un robo durante la madrugada, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien les solicitó que acordonaron la zona y más tarde llegaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para dar inicio con los trabajos correspondientes.

El propietario de la tienda de aceites y lubricantes, dijo a los agentes policíacos que los ladrones se llevaron dos bocinas, además de los aceites que tenía en litros y en garrafas, junto con unas cubetas, ascendiendo el monto de lo robado a aproximadamente 25 mil pesos en mercancía.

Fue el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nayarit, quienes finalmente realizaron las pesquisas en el lugar para que después se hicieran cargo de las investigaciones las autoridades Judiciales, pues, al parecer, había personas señaladas como principales sospechosos del robo, quienes seguramente serían visitados más tarde por agentes investigadores.

Salir de la versión móvil