En entronque de Franciso Villa y Fluvial Vallarta
Riesgo latente y de preocupación.
En el municipio de Puerto Vallarta es preocupante el aumento de casos de jóvenes vagabundos que se dedican a ser limpiaparabrisas en los cruceros viales importantes, llevando consigo múltiples riesgos a su propia integridad.
Diariamente aparecen nuevos personajes que con el afán de ganar algunas monedas como el presente caso, se ponen en los cruceros, a limpiar carros.
Un automovilista ciudadano cibernauta envió comentarios e imágenes a #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, con el objetivo de denunciar a un individuo quien al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes se puso a trabajar.
“Lo que me llamó la atención es que al parecer de manera improvisada con un trapo empezó a limpiar los parabrisas de los automóviles, pero no media el tiempo, se veía mareado y estuvo parado por varios segundos en el cruce vial cuando los autos a los que ofreció sus servicios ya tenían luz verde para avanzar”.
Recibió el toque de las bocinas de los automóviles para que se quitara, cosa que hizo luego de un transcurso considerable de tiempo.
“Comparto con ustedes esta historia con el objetivo de que los automovilistas tengan cuidado al transitar y quedar en un crucero de semáforos, ya hay mucha gente dedicada a este tipo de actividades”.
Mencionó que a lo largo de la avenida Francisco Villa e intersecciones con varias de las calles, se encuentran semáforos en cuyas esquinas, individuos y mujeres los toman para hacer sus diversos trabajos de servicios o para vender productos.
Además, el ciudadano dijo espera actuación de las autoridades competentes para resolver esta situación que se ha vuelto un problema mayor.