Vallartenses con su “guardadito” para pagar impuestos en inicio del 2023

Impuesto predial, refrendos de autos, licencias.

Acabaron las fiestas 2022 y ahora a pagar en inicios del 2023.

Desde el día 1 del mes de enero de este año, miles de ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta, acuden a las distintas instancias de gobierno de los tres niveles a efecto de pagar diversos servicios y de los impuestos, aprovechando en algunas ocasiones importantes descuentos.

Mismos que son efectivos durante los primeros meses.

Cada año los vallartenses hacen su guardado de dinero para los gastos que se generan principalmente en el mes de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas.

La cena de noche buena, los regalos, la navidad, viajar de vacaciones recibir familiares o amistades, sufragar los gastos entre período y período, el año nuevo.

Y es a partir del 1 de enero del año nuevo cuando las familias se organizan para los pagos correspondientes de impuestos prediales, los pagos en muchos casos de tipo anual por el servicio de agua, los refrendos de los vehículos, renovación de licencias vehiculares, las revisiones y los gastos para hacer frente a los deberes del hogar.


Es por ello que aprovechando las bondades de los descuentos, en los meses de enero y febrero, ciudadanos hacen largas filas en las dependencias municipales estatales y federales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.