El candidato del Partido Verde Ecologista de México, Luis Munguía, congregó a miles de simpatizantes en su inicio de campaña en Puerto Vallarta, donde prometió trabajar por una ciudad más segura y digna, criticando la gestión actual y presentando sus propuestas para mejorar la infraestructura y el bienestar de los ciudadanos.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, congregó a miles de ciudadanos en su arranque de campaña, que tuvo lugar en la plaza de El Pitillal y concluyó en el auditorio de La Lija.
Durante su discurso, Munguía destacó la importancia de una ciudad segura y digna, y expresó su compromiso de trabajar para recuperar la seguridad y mejorar la infraestructura de Puerto Vallarta. Además, hizo hincapié en la confianza que la gente le ha brindado durante sus 15 años de carrera política, y enfatizó la necesidad de alejar a los Michel del gobierno municipal.
El candidato criticó la gestión actual, acusando a los Michel de vender áreas verdes, descuidar la ciudad, la falta de alumbrado público y los grave de privar a los ciudadanos del acceso al agua. «Nunca más una administración tan desastrosa», afirmó Munguía.
Asimismo, anunció que José Rodríguez, conocido como «El Chato», quien hasta hace unos meses era del partido Morena, dirigirá el área territorial y contará con el respaldo de más de cinco mil líderes territoriales para asegurar la victoria. Presentó la iniciativa «Fuerza Chato» ante sus seguidores.
Durante su intervención, Munguía habló sobre proyectos para mejorar la ciudad y prometió retomar el rumbo de Puerto Vallarta a partir del 1 de octubre. También presentó a los integrantes de su planilla, así como a los regidores y síndico que ya se han sumado al Partido Verde.
Finalmente, el candidato aseguró que el triunfo está en manos del Partido Verde Ecologista de México.