Icono del sitio NoticiasPV

«Vamos a sacar el mal gobierno de Puerto Vallarta»: Mochilas

Ramón Demetrio Guerrero Martínez, arrancó oficialmente su campaña como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano

Ramón Demetrio Guerrero Martínez, arrancó su campaña como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, aseguró «vamos a sacar el mal gobierno de Puerto Vallarta».

El inicio de su campaña, fue en la plaza pública en la colonia Infonavit CTM.

Ahí destacó, me da gusto que hoy 31 de marzo del 2024, al primer minuto del día, agradezco a todos su presencia.

Reconozco su dedicación a estas horas, quienes no están acostumbrados a desvelarse.

Estamos generando esperanza, en el primer minuto del arranque de campaña.

Quiero agradecer a mi familia, pilar de estos sueños, «me empuja y me alienta, que su servidor esté al 100, mi esposa Ada Vidal me acompañe en esta aventura».

Todos ustedes representan un importante liderazgo en el municipio, hagamos un compromiso porque aquí sabemos gobernar, por eso es importante recalcar lo que nos jugaremos el dos de junio.

«Son dos proyectos, uno que hoy gobierna que ha extorsionado, dañado y olvidado a la ciudad, que se ha encargado de enriquecerse la familia Michel».

«Un proyecto que olvidó a la gente, que extorsiona un día si y el otro también, pero lo más grave es que lucra con los servicios más importantes, hoy el 60% de las colonias, no tienen agua, servicio y los que tienen la responsabilidad de otorgar ese servicio, se ha dedicado a hacer negocio, iniciaron 2 pipas y hoy tienen decenas con el que lucran».

«Hoy tenemos las calles llenas de baches, calles con luminarias apagadas, calles llenas de basura, colonias que sufren inseguridad, porque quiene tiene la obligación de gobernar la ciudad ha destinado más de 100 elementos de escoltas para cuidar al presidente y a sus hijos».

«Por eso hoy les digo que acá si tenemos proyecto, quiero ser alcalde porque quiero ser el presidente que construya más calles en la historia del municipio, quiero ser presidente porque quiero resolver el problema de agua en año medio».

«Si no cumplo, dejo el cargo, quiero iluminar las calles de nuestra ciudad, que los programas sociales lleguen a la ciudadanía, que cada familia tenga un hogar digno, que cuente con una casa digna, sueño en esta ciudad que sea transitada que se acaben baches».

«Quiero hacer un trabajo cercano a los ciudadanos, que la seguridad esté en las colonias y que el alcalde no traiga escoltas».

«Hoy arrancamos la campaña, vamos con mucha ilusión y entusiasmo que esta campaña sea alegre, viva, de propuestas y de trabajo que nos permita comparar proyectos».

«Desde aquí les digo, a los que hoy gobiernan que acá si tenemos un plan, un proyecto que si sabemos gobernar y nos duele nuestra gente, que vamos a sacar del olvido, a las colonias y a las familias, nosotros si vemos el dolor».

«En esta campaña, les pido que a partir de hoy, salgamos a tocar puertas, para construir una nueva historia, sé que a partir de hoy arreciará la guerra sucia y a cada engaño, vamos a enviar una propuesta y a tocar puertas para hablarle a la gente con el corazón».

«Les repito sabemos gobernar, aquí hay un proyecto y visión, allá enfrente quien se dice que está en presidencia no manda, no gobierna y a quien mandaron de candidata es lo mismo, no podemos permitir que lo hijos que ha extorsionado y dañado y saquean la ciudad lo sigan haciendo, aquí les digo, vamos a sacar el mal gobierno e Puerto Vallarta».

«Vamos a ganar, vamos a construir un gobierno ciudadano, hoy desde aquí lanzamos la voz de la esperanza», dijo Mochilas.

Ramón Guerrero estuvo acompañado de su esposa, Ada Vidal, el candidato a la diputación local, Diego Franco, Yessica Zatarain, candidata a la diputación federal, la planilla propuesta de regidores y regidoras.

Antes del mitin político, Ramón y su familia acudieron a la iglesia a recibir bendiciones.

Salir de la versión móvil