La llevaban a bordo de una camioneta, pero lamentablemente la misma ya no alcanzó a ingresar *Fue revisada por médicos y paramédicos y la calle 24 de Febrero fue acordonada
Lamentable tragedia se registró en las afueras de la clínica San Antonio, ubicada en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, en donde una mujer de la tercera edad murió a bordo de un vehículo particular.
La femenina era llevada por sus familiares a recibir atención médica, sin embargo, ya iba bastante mal y no alcanzó ingresar a la clínica en mención, lo que generó que las autoridades municipales llegaran para tomar conocimiento de los hechos.
El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 2 de la tarde de este lunes, cuando les informaban a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que en el cruce de las calles Ecuador y Primero de Junio, se requería en breve la presencia de una ambulancia, debido a que está una persona inconsciente y no reaccionaba.
Más tarde informaban, que la persona había sido trasladada por sus propios medios a la clínica San Antonio, en donde lamentablemente había fallecido.
A la llegada de los elementos de la patrulla PV 353, se dieron cuenta de que efectivamente sobre la calle 24 de Febrero, entre Ecuador y Perú, estaba una camioneta marca Honda, tipo CRV, en color gris obscuro, placas del estado de Jalisco, en donde yacía el cuerpo sin vida de una mujer, de 73 años de edad, identificada como María Dolores.
En el lugar se encontraban sus familiares, quienes informaron que la misma era vecina de la calle 24 de Junio y Ecuador, en la colonia El Coapinole, sitio donde comenzó a sentirse mal, debido que estaba enferma de los pulmones, por lo que inmediatamente la trasladaron de urgencia a la clínica San Antonio, debido a que había solicitado la presencia de una ambulancia pero no había llegado.
Cuando los elementos de la Policía Municipal ya habían acordonado la calle 24 de Febrero, arribó una ambulancia de Cruz Roja, procediendo los paramédicos a revisar a la paciente, quienes lamentablemente confirmaron que la persona había fallecido.
Asimismo, llegó una ambulancia particular, pero tampoco fue necesario su presencia, por lo que las dos unidades de emergencia se retiraron.
Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir y que estuvieron al pendiente del arribo de las autoridades judiciales, para continuar con las investigaciones al respecto, aunque al final determinarían que sería su familia la que se haría cargo del cuerpo sin vida, debido a que la misma había muerto por causas naturales.