Viajaba en un Spark, perdió el control y se dio el accidente que solo dejó daños materiales
Brutal accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera 544, cerca del poblado de La Desembocada, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y se volcó, quedando destrozado en el lugar.
Autoridades municipales que llegaron al lugar del accidente, se dieron cuenta de que el conductor había salido ileso de este accidente, pero de cualquier manera fue atendido por los paramédicos que llegaron al lugar del accidente a petición de los agentes.
Se dio a conocer que fue a eso de las cinco de tarde, cuando los agentes fueron alertados acerca de fuerte accidente con personas lesionadas, sobre la carretera 544, esto antes de llegar al poblado de La Desembocada.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que en ese lugar estaba destrozado, sobre sus cuatro llantas, un vehículo marca Chevrolet, Spark, en color azul metálico, con placas del Estado de Jalisco.
En el lugar estaba el conductor que dijo llamarse Carlos Aguilar, el cual es vecino del poblado de Ameca, sitio hacia donde se dirigía al momento que sucedió el accidente, pues no midió la velocidad al llegar a la curva y eso generó el accidente automovilístico.
Por fortuna el conductor no salió lesionado, pero oficiales de la patrulla PV-277 pidieron la presencia de los paramédicos para que lo revisaran, es por ello que llegó el personal de la unidad B-61, al mando de Jorge Peña, el cual revisa a la persona pero se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a algún hospital.
Al lugar llegaron oficiales de la patrulla VR-0901, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.