Vecino de Bahía de Banderas, detenido por atentados al Pudor

17 marzo, 2021
No se informaron detalles del caso, solo que fue detenido con orden de aprehensión, por hechos cometidos en agravio de una menor de edad

Comunicado. La Fiscalía del Estado de Nayarit informó que en el municipio de Bahía de Banderas elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutaron una orden de aprehensión contra Héctor Alberto “N”, quien presuntivamente es responsable de hechos que la ley califica como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la misma municipalidad donde fue aprehendido, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Revelan que ‘El Mini Lic’ se entregó en EU por ‘miedo a que lo mataran’

excelsior.com.mx Muy probablemente a Nahúm Abraham Sicairos lo apodaron ‘El

Jovencita falleció en fatal volcadura en la carretera vieja a Valle

Iba en un vehículo donde iban los jóvenes y cerca