Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, pero a los pocos minutos falleció, tenía 28 años
Las autoridades municipales y judiciales, iniciaron una carpeta de investigación en torno a una persona que murió en el Hospital Regional a consecuencia de haber sufrido una golpiza.
Se trata de un joven vecino del fraccionamiento Ecoterra, el cual fue internado de emergencia en el Hospital Regional, sin embargo, minutos más tarde fue declarado sin vida.
Las autoridades municipales informaron que se trata de quien está identificado de manera oficial como Juan Carlos Flores Alcalá, de 28 años de edad, el mismo tenía su domicilio sobre la calle Tiburón Blanco en el fraccionamiento Ecoterra.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 5 de la mañana, cuando les informaban acerca de una persona fallecida en el Hospital Regional, situación por la cual al sitio acudieron las unidades de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento de los hechos.
En el sitio se entrevistaron con personal de Trabajo Social, quien manifestó que en el lugar se encontraban familiares del ahora occiso, quien manifestaba que aproximadamente a las 4 de la mañana, la persona comenzó a vomitar sangre el mismo se encontraba en el domicilio debido a que había sido hallado golpeado en el ingreso Ecoterra.
Por esa situación pidieron la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos, los cuales al llegar procedieron a trasladarlo al Hospital Regional en donde minutos más tarde la persona falleció.
Al lugar de los hechos arribó personal de la policía investigadora, mismos que se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo sin vida junto con personal de los Servicios Periciales, iniciándose una carpeta de investigación al respecto.