El hombre de la tercera edad era trasladado para recibir atención médica, cuando ocurrió lo lamentable. Autoridades tomaron nota de lo sucedido
La mañana de este viernes, un hombre de la tercera edad perdió la vida a bordo de un taxi, mientras era trasladado a la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Bosques del Progreso, en la parte alta de la delegación El Pitillal.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al estacionamiento del nosocomio tras recibir un reporte sobre una persona sin vida en el lugar. Inicialmente, se informó que el hecho había ocurrido una cuadra antes de la clínica, pero al llegar, los oficiales encontraron el taxi con número económico 1619 del sitio 35, un vehículo Toyota Avanza, en cuyo interior yacía el cuerpo del hombre.
Una mujer en el sitio explicó a las autoridades que era esposa del fallecido y que ambos residían en la delegación de Ixtapa.
De acuerdo con su testimonio, su esposo comenzó a sentirse mal, por lo que solicitó apoyo a un vecino taxista para trasladarlo de urgencia a la clínica 179. Sin embargo, durante el trayecto, el hombre perdió la vida.
Tras confirmar el deceso, los oficiales municipales tomaron conocimiento del caso y realizaron los registros correspondientes. Posteriormente, el agente del Ministerio Público determinó que el cuerpo fuera entregado a una funeraria local para los procedimientos administrativos y legales necesarios.
Al sitio arribó personal de la funeraria Celis, quienes se hicieron cargo del traslado.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a estar atenta a cualquier síntoma de emergencia médica y solicitar ayuda profesional de inmediato para evitar desenlaces lamentables.