Se trata de alias “El Abuelo”, quien estaba realizando trabajos en una finca, cuando accidentalmente cayó *Fue internado grave en el Hospital Regional
Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino que resultó lesionado al caer de un segundo piso, ubicado en la delegación de Ixtapa.
La persona se encontraba realizando trabajos en una finca cuando cayó del segundo piso, resultando este modo lesionado de consideración, pues la persona cayó de cabeza.
Se trata de quien está identificado como Pablo Benito Martínez Juárez, de 58 años de edad, quien es conocido en Ixtapa como “El Abuelo”, quien es vecino de la delegación de Ixtapa.
De acuerdo a las autoridades municipales, fue a eso de las 5 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un accidente que se había registrado en la calle Avestruz, en el número 109, en el cruce con la calle Santo Domingo en la delegación de Ixtapa.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal seguidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a una persona de 58 años de edad, la cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pero principalmente en el rostro y en la cabeza.
La persona fue internada en el área de urgencias, arribando al hospital los elementos de la patrulla PV-336, mismos que se entrevistaron con la trabajadora social, misma que les informó que la persona se encontraba delicada de salud, pues presentaba traumatismo craneoencefálico.
Se dio a conocer que el único dato que tiene es que la persona estaba trabajando en un domicilio de la calle Santa Teresita número 204 en Ixtapa, de donde se cayó de un segundo piso, resultando lesionado de consideración pues presentó traumatismo craneoencefálico.
Ante estos hechos el agente del Ministerio Público dio la orden de que se diera inicio al Informe Policial Homologado y que estuvieran pendientes a como evolucionaba la persona, pues de momento se informaba que se encontraba delicado.
De los hechos fue enterado el personal de la Policía Investigadora, para que acudiera a investigar lo sucedido.