Icono del sitio NoticiasPV

Vecino de la Emiliano Zapata murió en la clínica 170 del IMSS

El hombre fue ingresado grave de salud. Su situación se complicó y murió. Las autoridades tomaron nota de su muerte

Elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona originaria de Oaxaca, la cual había sido ingresada de urgencia en la clínica 170 del Seguro Social, mal de salud.

El hombre aparentemente no tenía familiares en el puerto, sin embargo, sus familiares procedieron a realizar lo correspondiente apoyándose con una funeraria y de este modo el cuerpo fue liberado, una vez que se realizó la identificación ante los elementos de la policía.

Autoridades informaron que el hombre está dentificado como Raúl Santiago, quien contaba con 70 años de edad y era vecino de la calle Rodolfo Gómez en la colonia Emiliano Zapata, sitio de donde fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social, debido a que se encontraba mal de salud.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que el hombre había muerto en la clínica en mención, por lo que al sitio acudió la patrulla PV 405 de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistándose con el personal de trabajo social, que les indicó que el hombre había muerto por causas naturales, sin embargo, no había familiares que pudieran hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Al lugar de los hechos llegaron los trabajadores de una funeraria, quienes llevaban los documentos necesarios y realizaron la identificación oficial del hombre luego que así lo autorizó la familia, quien se apoyó con ellos para realizar la identificación oficial.

Una vez que lo autorizó el agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo sin vida fue entregado a la funeraria la cual se hizo cargo de los trámites legales a seguir, en tanto que los elementos de la patrulla PV 405 iniciaron el parte correspondiente por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Salir de la versión móvil