Con lesiones de consideración en una pierna, fue llevad de urgencia al Hospital Regional *Los hechos ocurrieron en el cruce de China y Lázaro Cárdenas
Con lesiones considerables en una pierna, fue internado de urgencia en el hospital Regional de esta ciudad, un joven de 42 años de edad, el cual al encontrarse trabajando en una finca de la colonia San Esteban, se lesionó con un esmeril.
La persona se causó lesiones considerables en la pierna izquierda, mismas que ameritaron su traslado urgencia a un hospital, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
Se dio a conocer que el reporte entró al número de emergencia poco después de las 4:30 de la tarde, cuando informaban que en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y China de la colonia San Esteban, una persona del sexo masculino se había lesionado con un esmeril y era necesario la presencia de los paramédicos.
Al lugar arribaron elementos de la patrulla PV-350, mismos que al confirmar los hechos, informaron que encontraron lesionado a quien dijo llamarse Carlos Asencio Machuca, de 42 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre en la colonia San Esteban, el hombre estaba siendo auxiliado por quien dijo llamarse Ubaldo Alejo Castillo, de 31 años de edad, quien mencionó que momentos antes se encontraba realizando trabajos de remodelación en una finca, pero que el Esmeril había tenido una falla lo que ocasionó que resultara lesionado de la pierna izquierda.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B0672 bajo el mando del oficial Francisco Cisneros, procedieron a brindarle los primeros auxilios y al detectar que eran heridas de consideración, lo abordaron de urgencia en ambulancia para trasladarlo rápidamente al hospital Regional en donde quedó internado.
Mientras tanto elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.