En el lugar solo hubo daños materiales, por lo que las autoridades solo tomaron nota *La aseguradora llegó a un acuerdo con personal de Fibba
Otro accidente vehicular se registró en el municipio de Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, sin embargo, en este caso solo se registraron daños materiales.
La autoridad municipales informaron que se trató de un choque entre una camioneta marca Ford, Ranger, en color rojo, modelo 2020, con placas del Estado de Hidalgo, conducida por quien dijo llamarse Adrián Arreola, vecino de la calle Revolución en la delegación de Las Juntas.
Esta camioneta al circular sobre la avenida Paseo de Las Palmas en el fraccionamiento Nuevo Vallarta, se quedó sin control y terminó subiéndose al camellón causando daños a la jardinería.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística, así como personal de vialidad municipal, quienes dieron inicio el parte de accidente correspondiente, arribando además personal de Fibba para ver sobre los daños ocasionados a la jardinería y el camellón.
Se dio a conocer que al sitio también acudió personal de la aseguradora de la camioneta, mismos que dialogaron con el representante legal de Fibba, con quien llegaron a un acuerdo en presencia de los oficiales de vialidad, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos.