Estaban realizando trabajos en una obra, cuando sucedió el accidente *Con todos los cuidados fue llevado al Hospital Regional, para evitar hemorragia
Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a joven trabajador, el cual resultó lesionado de una pierna, al estar empleando un esmeril. El muchacho resultó lesionado de consideración, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado.
Fue a eso de las 04:35 horas, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0673 y Unidad B-80, acudieron a la calle 16 de Septiembre en los Llanitos de Ixtapa, donde habían sido solicitados, ya que estaba una persona lesionada.
A su llegada, los Bomberos y Policías se entrevistaron con Arturo Palomera Mata, el cual refiere que su hijo Jonathan Alexis Palomera, se había lesionado con un esmeril, por lo que acudieron hasta la azotea donde observan a una persona del sexo masculino sentado, consciente, alerta y orientado, con una herida de aproximadamente 20 centímetros en una pierna, al cual se le estaba haciendo control de hemorragia.
De inmediato los Bomberos le colocaron un apósito y un vendaje compresivo, se controla la hemorragia y se hicieron los trabajos de maniobras de rescate para bajar al paciente con apoyo de la unidad de rescate B-80.
Al paciente lo abordan a la ambulancia para su traslado al Hospital Regional donde lo recibe el doctor Rodrigo Salvador Olea Belloso quien se hace cargo de su atención médica.
Mientras tanto los elementos de la Policía informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse.